Mas Vendidos

Specials Collection by Designer

INDIA OIL 115 ML - BOXED Clic en la Imagen para Ampliar

INDIA OIL 115 ML - BOXED

INDIA OIL 115 ML - BOXED Oro liquido ideal para todo tipo de cabello no graso

More details

40,50 €

El cabello encrespado puede ser un problema para muchas personas. Es por ello por lo que Icon ha diseñado una terapia a partir de la cual el cabello pueda volver a recuperar el brillo y la hidratación que había perdido a lo largo de los años.

¿Por qué utilizar el aceite de Icon?

Este tratamiento ha sido diseñado como una terapia de choque. En base a una exclusiva combinación de elementos naturales, se loga un efecto reparador y reestructurador que permite devolver al cabello sus propiedades originales.

  • La presencia de las siliconas naturales de última generación tienen un efecto muy claro que no es otro que la recuperación del brillo natural. Además, forman una capa protectora que lo protege de los agentes externos.
  • Los extractos esenciales de argán y de moringa, en forma de aceite, aportan al cabello una gran cantidad de antioxidantes. Estos son imprescindibles para evitar el envejecimiento del mismo y, por lo tanto su caída prematura.
  • El conjunto de vitaminas A, C y E le aportan una suavidad nunca antes vista. Una suavidad que no solo permite recuperar el cabello sino también volver a hacer manejable.
  • Se han incorporado filtros UV con el objetivo de que el cabello no quede dañado debido a la exposición solar. Estos filtros están especialmente pensados para aquellas personas que quieren tener una salud capilar extrema sobre todo en momentos muy concretos como pueda ser el verano.

¿Para quién está indicado el aceite de Icon?

Esta combinación de extractos naturales y de vitaminas ha sido pensada para aquellas personas que tienen el cabello muy castigado. Estas personas pueden beneficiarse de los efectos de este aceite si quieren recuperar las propiedades naturales del cuero cabelludo. Y todo ello con la ventaja de poder utilizarlo a diario para que el tratamiento tenga un efecto mucho más rápido.

9 Other products in the same category: