Mas Vendidos

Specials Collection by Designer

INDIA CONDITIONER 250 ML - BOXED Clic en la Imagen para Ampliar

INDIA ACONDICIONADOR 250ml. / 1000ml.

INDIA ACONDICIONADOR 250ml. / 1000ml. Acondicionador que aporta brillo flexibilidad y revitaliza,promoviendo un crecimiento sano.

More details

27,00 € 27,00 €

Con el acondicionador India de la firma Icon vas a poder recuperar la salud capilar que habías perdido. Gracias a su exclusiva fórmula basada en extractos de aceites esenciales, podrás devolver a tu cuero cabelludo aquellas propiedades que lo hacen único.

¿Por qué utilizar el acondicionador India de Icon?

Básicamente recomendamos su utilización debido a la triple acción que desarrolla sobre el cabello. Y es que, lo repara, lo nutre y lo regenera. Y todo ello con productos que son 100% naturales.

  • El aceite de moringa le aporta al cabello una gran cantidad de antioxidantes que lo nutren en toda su extensión para evitar que se dañe.
  • El extracto de aceite de argán, muy rico en vitamina E, le aporta la hidratación que había perdido con el paso del tiempo y como consecuencia de la acción de agentes externos.
  • La presencia de las vitaminas A, C y E ayuda a combatir el paso del tiempo haciendo que el cabello esté siempre fuerte y resistente a la caída prematura.
  • Los extractos de algas y el aloe vera le devuelven las cualidades originales. Estos dos principios activos le devolverán ese brillo y ese volumen que siempre ha tenido y que pensabas que habías perdido para siempre.
  • La manteca de karité protegerá el cabello de las radiaciones solares lo que hace que no se reseque con tanta facilidad.

¿Para quién está indicado el acondicionador India de Icon?

El acondicionador India de la firma Icon ha sido confeccionado para todas aquellas personas que han perdido el brillo en su cabello haciendo que esté permanentemente seco.

Asimismo también se trata de un producto muy recomendable para todas aquellas personas que tienen el cuero cabelludo muy castigado como consecuencia del efecto de algunos agentes externos como pueda ser la contaminación o el Sol.

9 Other products in the same category: