Mas Vendidos

Specials Collection by Designer

INDIA 24K 227 G - BOXED Clic en la Imagen para Ampliar

INDIA 24K 227 G - BOXED

INDIA 24K 227 G - BOXED Mascarilla de oro 24K que mejora la fibra la resistencia y la fuerza aumentandola hidratacion y la vitalidad 

More details

41,00 € 41,00 €

Dentro del sector del cuidado capilar, Icon ha querido dar un paso más allá. Por ello ha creado este tratamiento 24k. Un tratamiento que combina a la perfección una serie de principios activos que permite reparar en profundidad todo tipo de cabellos castigados.

¿Por qué utilizar el tratamiento 24k de Icon?

24k es un nuevo concepto. Y no solo porque en su interior albergue una gran cantidad de elementos naturales. También porque tiene un componente que es exclusivo de esta firma: el oro coloidal. ¿Se le puede pedir más a un tratamiento capilar?

  • Las nanopartículas de oro coloidal tienen una acción estimulante en todo el cabello. Esto hace que las células capilares se revitalicen devolviendo al cabello todas las propiedades esenciales y naturales que había perdido.
  • La manteca de karité tiene como misión hidratar y proteger el cabello de los efectos de los agentes externos como la contaminación y del sol. Pero eso no es todo ya que también aporta brillo y suavidad.
  • El aceite de coco está presente en esta fórmula para fortalecer el cabello. Esta acción se lleva a cabo desde la raíz hasta las puntas y permite al cabello que no se quiebre con facilidad.
  • La quinoa hace que la hidratación se mantenga con el paso del tiempo. Esto hace que los efectos del tratamiento perduren durante mucho más tiempo.

¿Para quién está indicado el tratamiento 24k de Icon?

Aquellas personas que tienen el cabello castigado y seco, podrán beneficiarse de la doble acción de este tratamiento 24k. Además, las personas que quieran no solo recuperar, sino establecer capaz protectoras naturales, también podrán hacer uso de este producto.

La ventaja es que se pueden utilizar con mucha frecuencia sin que se registren efectos adversos de ninguna clase. Esto es posible gracias a la presencia de elementos naturales.

9 Other products in the same category: