Mas Vendidos

Specials Collection by Designer

INDIA CURL CREAM 150 ML - BOXED Clic en la Imagen para Ampliar

INDIA CURL CREAM 150 ML - BOXED

INDIA CURL CREAM 150 ML - BOXED Potenciador de rizos que aporta brillo y flexibilidad 

More details

27,50 €

Este potenciador de rizos de la marca Icon es un producto que se puede aplicar sin necesidad de aclarado. Una aplicación que dará a tus rizos una forma y un volumen que jamás ha tenido. Una manera, 100% natural, poder lucir un peinado de calidad en el que los rizos sean los protagonistas

¿Por qué utilizar el potenciador de rizos India Curl Cream de Icon?

No hay duda de que un rizo con volumen y sano es muy atractivo. De ahí la insistencia de la firma Icon en crear un potenciador de este que abarque todos los problemas posibles.

  • La presencia de la quinoa permite reparar el cabello dañado y sentar las bases para que un rizo vigoroso  y con fuerza vuelva a ser el claro protagonista.
  • La semilla de girasol, muy rica en vitamina del grupo E, es esencial para que el rizo esté siempre flexible  suave. Solo de este modo es como se podrá moldear el gusto y dejarlo sencillamente perfecto.
  • En Icon se ha querido incluir esencia de aceite de camelia. Un elemento que aporta una gran cantidad de antioxidantes que permitirá al cabello estar siempre joven y evitar un envejecimiento prematuro.
  • Los aceites de argán y de moringa están presentes en la fórmula para aportar la hidratación que seguramente se haya perdido como consecuencia de la presencia de algunos agentes dañinos. Entre ellos podemos considerar el frío, la polución y los rayos ultravioletas.

¿Para quién está indicado el potenciador de rizos India Curl Cream de Icon?

Aquellas personas que quieran tener un rizo con volumen y con mucho vigor deben utilizar este potenciador de la marca Icon. Además, si lo que quieres es recuperar el rizo que siempre has tenido y que has perdido por diversos motivos, no hay duda de que este es tu tratamiento.

30 Other products in the same category: