Mas Vendidos

Specials Collection by Designer

INDIA HEALING TREATMENT 250 ML Clic en la Imagen para Ampliar

INDIA HEALING TRATAMIENTO 250 ML

INDIA HEALING TREATMENT 250 ML Spray fortificante que suaviza, calma y mejora la textura.

More details

33,00 €

Cada día son más las personas las que padecen de ciertos problemas capilares muy concretos. Entre ellos podemos encontrarnos con la irritación y la falta de hidratación. Puedes bien, la firma Icon ha diseñado un tratamiento de choque con el que no solo se recuperará la esencia natural del cabello. También se llevará a cabo un aporte adicional de hidratación.

¿Por qué utilizar el tratamiento capilar de Icon?

El tratamiento capilar de Icon lleva a cabo una doble acción. Mientras que por un lado nutre y repara el cabello, por otro permite recuperar la textura original del mismo. Y todo ello con la ventaja añada de que lo hace utilizando únicamente una fórmula con productos naturales.

  • Icon se ha decantado por un conjunto de vitaminas formado por las del grupo A, C y E. Estas permiten nutrirlo en toda su extensión de manera que el cabello pueda repararse de manera totalmente natural.
  • El aceite de argán permite al cabello suavizarlo desde la raíz hasta las puntas. Un efecto que no solo tiene que ver con la salud interna del propio cuero cabelludo. También tiene su efecto en su aspecto visual.
  • El aceite de moringa calma por completo los posibles picores que puedan surgir. No en vano, incluso la irritación pasa a mejor vida gracias a la presencia de este extracto 100% de origen natural.
  • Las cremas hidratantes hacen acto de presencia para que el pelo esté más sedoso, más suave y con más cuerpo del que jamás ha tenido.

¿Para quién está indicado el tratamiento capilar de Icon?

Icon ha diseñado este tratamiento de doble acción para todas aquellas personas que tienen un cabello frágil. Esta fragilidad hace que pierda fuerza, consistencia textura. Pero ahí no termina todo ya que también es un producto que está indicado para aquellos cabellos carentes de una hidratación correcta.

13 Other products in the same category: