id="product" class="option-1 product product-3556 product-aceite-india-icon-112ml category-36 category-icon-india hide-right-column lang_es">

Mas Vendidos

Specials Collection by Designer

INDIA OIL 115 ML - BOXED Clic en la Imagen para Ampliar

INDIA OIL 115 ML

INDIA OIL 115 ML - BOXED Oro liquido ideal para todo tipo de cabello no graso

More details

40,50 €

Aceite India ICON

El cabello encrespado puede ser un problema para muchas personas. Es por ello por lo que Icon ha diseñado una terapia a partir de la cual el cabello pueda volver a recuperar el brillo y la hidratación que había perdido a lo largo de los años. Este tratamiento es el Aceite India ICON, perteneciente a la línea India ICON, una línea de lujo basada en las prácticas curativas de la Ayurveda y los aceites esenciales.

¿Por qué utilizar el Aceite India ICON?

Este tratamiento ha sido diseñado como una terapia de choque. En base a una exclusiva combinación de elementos naturales, se loga un efecto reparador y reestructurador que permite devolver al cabello sus propiedades originales.

  • La presencia de las siliconas naturales de última generación tiene un efecto muy claro que no es otro que la recuperación del brillo natural. Además, forman una capa protectora que lo protege de los agentes externos.
  • Los extractos esenciales de argán y de moringa, en forma de aceite, aportan al cabello una gran cantidad de antioxidantes. Estos son imprescindibles para evitar el envejecimiento del mismo y, por lo tanto, su caída prematura.
  • El conjunto de vitaminas A, C y E le aportan una suavidad nunca antes vista. Una suavidad que no solo permite recuperar el cabello sino también volver a hacer manejable.
  • Se han incorporado filtros UV al aceite India ICON con el objetivo de que el cabello no quede dañado debido a la exposición solar. Estos filtros están especialmente pensados para aquellas personas que quieren tener una salud capilar extrema sobre todo en momentos muy concretos como pueda ser el verano.

¿Cómo beneficia el Aceite India ICON al cabello?

Gracias a los ingredientes activos que componen este producto se consigue un cabello más manejable y sedoso.

Contiene aceite de Moringa, proveniente de las semillas del que se conoce como “el árbol de la vida” (Moringa oleífera). Este aceite contiene más de 90 nutrientes que trabajan para reparar y curar el cabello dañado. Tiene efecto antioxidante, lo que contribuye a la reparación celular y a mantener la hidratación. Además, es ideal para el cuero cabelludo sensible gracias a sus cualidades antiinflamatorias y antisépticas, que ayudan a la regulación del PH de la piel.

El aceite de Argán nutre e hidrata el cabello facilitando el peinado y evitando el encrespamiento, repara las puntas abiertas y secas gracias a las vitaminas A, C y E que contiene. Es ideal para el pelo fino, puesto que aporta volumen y hace que la fibra capilar se vea revitalizada, a diferencia de los acondicionadores convencionales que apelmazan el cabello y lo hacen más lacio.

El aceite India ICON tiene también Ámbar, que aporta una fragancia envolvente y muy duradera, además se emplea para unificar matices olfativos, por lo que potencia el aroma del Argán. Asimismo, el aroma del Ámbar suele estar vinculado a la relajación.

¿Para quién está indicado el Aceite India ICON?

Esta combinación de extractos naturales y de vitaminas ha sido pensada para aquellas personas que tienen el cabello muy castigado. Su cabello puede beneficiarse de los efectos de este aceite para recuperar las propiedades naturales del cuero cabelludo. Y todo ello con la ventaja de poder utilizarlo a diario para que el tratamiento tenga un efecto mucho más rápido.

Combínalo con el resto de productos de la gama India ICON para conseguir una melena espectacular y cuidada.

En la web de Noja Estilistas podrás encontrar el Aceite India ICON junto con otros productos de cuidado capilar profesional de alta gama. Échale un vistazo

13 Other products in the same category: