Mas Vendidos

Specials Collection by Designer

CURE BY CHIARA - REPLENISHING SPRAY - 250 ML Clic en la Imagen para Ampliar

CURE BY CHIARA - SPRAY REVITALIZANTE - 250 ML

 REPLENISHING SPRAY - 250 ML Spray revitalizante que repara reconstruye suaviza y desenreda.

More details

27,50 €

Compra el spray revitalizante en oferta

El sol, la polución y los productos químicos pueden ser motivos más que suficientes para que nuestro cabello se vea dañado. Un daño que si se prolonga en el tiempo puede derivar, incluso, en problemas crónicos y mucho más molestos.

Sin embargo, antes de llegar a este punto, la sequedad, la aspereza o el encrespamiento pueden hacer acto de presencia. Será en ese momento en el que convendrá tener a mano productos especialmente pensados para estos casos.

Spray cure

Una protección integral para tu cabello en formato spray

Cure by Chiara es mucho más que un simple protector para el cabello. Se trata de un tratamiento integral de doble acción que no solo aborda el problema en su origen. También pone las medidas necesarias para prevenir una evolución del mismo y, en última instancia, acabar con él.

Presentado en un cómodo formato spray, Cure by Chiara aglutina dentro de una misma fórmula un sinfín de elementos con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para tu cabello.

Los aminoácidos y las proteínas ayudan a regenerar y a mantener el cuerpo del cabello. Por otro lado, su alto contenido en crema hidratante permite mantener el cabello siempre sedoso y luminoso. Además, al ser un producto que se aplica directamente en spray, no constituye un peligro para el mismo ya que no añade grasa adicional. Y todo ello con la ventaja de mantener siempre nutrida toda la fibra capilar gracias a los fosfolípidos que incorpora en su formulación.

El modo de empleo de este spray de la marca Chiara es muy sencillo. Solo tienes que aplicarlo desde la zona media del cabello hasta las puntas justo cuando el cabello esté recién lavado y aún húmedo aunque no mojado por completo. La aplicación se debe realizar mediante un suave masaje para asegurarse de lograr una absorción completa.

4 Other products in the same category: