id="product" class="option-1 product product-3563 product-cure-by-chiara-double-body-serum-250-ml category-37 category-cure hide-right-column lang_es">

Mas Vendidos

CURE by CHIARA - DOUBLE BODY SERUM 250 ML Clic en la Imagen para Ampliar

CURE by CHIARA - DOUBLE BODY SERUM 250 ML

CURE by CHIARA - DOUBLE BODY SERUM 250 ML Balsamo para cabellos finos que aporta cuerpo al cabello

More details

39,50 €

El cabello fino, aunque muy atractivo, puede llegar a suponer todo un problema en algunos casos. De hecho no son pocas las personas las que como consecuencia de ese tipo de pelo se encuentran con un cabello mucho más quebradizo y con muchas posibilidades de tenerlo seco e incluso encrespado.

Todo esto no hace otra cosa que obligarnos a poseer algunos productos que puedan combatir estos problemas de una manera efectiva y, sobre todo, duradera. Es el caso de este doble serum by Chiara. Un producto que a día de hoy ya se ha ganado la confianza de muchas personas.

Cure serum

Fórmula nutritiva para obtener unos grandes resultados

El secreto de este Cure by Chiara doble serum radica en la composición de su fórmula. Un compuesto que ha sido especialmente pensado para aquellas personas que tienen un cabello excesivamente fino.

  • La inclusión de la pro vitamina B5 ayuda a hidratar el cabello desde la raíz hasta las puntas de manera que siempre se mantendrá mucho más sedoso y mucho más suave que de costumbre.
  • La presencia de los tripéptidos en su formulación hace que el cabello quede fortalecida. Esto es especialmente importante en cabellos finos ya que estos tienden a quebrarse con mucha facilidad.
  • La vitamina B3 es especialmente importante para prevenir la caída del cabello. El cabello fino, por norma general, es mucho más propenso a caerse que un cabello con un grosor algo más normal.
  • El combinado exclusivo Prodew 500 está diseñado para proteger el color del cabello.

De lo que se trata, en definitiva, es de crear un producto que no solo proteja el cabello fino. Es crear una fórmula que le devuelva su aspecto natural. Gracias a su aplicación diaria podrás lucir un cabello con una mejor salud y con ese aspecto tan vigoroso que había perdido.

4 Other products in the same category: