Mas Vendidos

Specials Collection by Designer

CURE by CHIARA - CONDITONER 250 ML - BOXED Clic en la Imagen para Ampliar

CURE by CHIARA - ACONDICIONADOR 250ml / 1000ml - BOXED

CURE by CHIARA - ACONDICIONADOR 250ml / 1000ml - BOXED Acondicionador repleto de vitaminas y minerales que aporta suavidad nutricion y un ph equilibrado.

More details

27,00 € 27,00 €

Compra Cure Acondicionador a precio en oferta

Los cabellos secos y castigados son una constante a día de hoy. De ahí la importancia de tener siempre a manos productos que nos ayuden a mantener una óptima salud capilar. Es el caso de este acondicionador Icon by Chiara.

Un producto formulado en base a productos naturales, vitaminas y minerales que reinventa el concepto que teníamos hasta este momento de los acondicionadores. Una fórmula elaborada para nutrir en profundidad el cabello y devolverle sus propiedades originales.

Acondicionador icon cure

Acondicionador natural de uso frecuente

Estas son las dos principales cualidades de este acondicionador Icon by Chiara. Un producto que tiene como principales agentes activos, la quinoa, una conjunción de vitaminas y minerales así como una combinación de aminoácidos que terminan de conformar una solución perfecta.

  • La combinación de estos elementos está pensada para reparar, fortalecer y nutrir el cabello desde a raíz a las puntas.
  • Mitiga las imperfecciones que pueda tener el cabello.
  • Los cabellos encrespados también responden de forma satisfactoria al tratamiento.
  • Al tener una textura muy ligera y sedosa no ensucia el pelo haciendo que no acumule grasa.

La aplicación de este acondicionador no puede ser más sencilla. Justo después del lavado del cabello, el cual se puede llevar a cabo con productos de esta misma línea para potenciar aún más el efecto, se puede aplicar una cantidad generosa del acondicionador Icon by Chiara. Tras dar un suave masaje, para facilitar la absorción de los nutrientes, el tratamiento estará listo para actuar.

La fórmula de este acondicionador está pensada para poder incorporarlo en la rutina diaria de cuidado personal de cualquier persona. Los elementos naturales, sumados a la gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y minerales, hace que no solo no se hayan descrito reacciones adversas sino que sea una solución perfecta para ser utilizada a diario. En pocas semanas los resultados serán evidentes.

4 Other products in the same category: