Mas Vendidos

Specials Collection by Designer

CURE by CHIARA - RECOVER SHAMPOO 250 ML Clic en la Imagen para Ampliar

CURE by CHIARA - RECOVER CHAMPU 250ml. / 1000ml.

CURE by CHIARA - RECOVER CHAMPU 250 ml y 1000ml. Champu fortalecedor, reparador que aumenta la hidratacion y la flexibilidad.

More details

23,00 €

 Comprar Cure by Chiara champu en oferta

Cure by Chiara es un champú que está formulado para combatir la sequedad del cabello. Este es un problema que se da mucho actualmente y que se debe, sobre todo, a la incidencia que tienen los agentes externos en el mismo.

Los elementos activos de este champú no solo están pensados para combatir el problema, y poder revertirlo dentro de un corto espacio de tiempo, sino para poner medidas preventivas de manera que este problema no revista una mayor gravedad.

Formatos cure by chiara

Doble acción y de uso diario

La composición de este champú es única. No solo incluye vitaminas sino que también incorpora una gran cantidad de minerales. La combinación de estos dos nutrientes no solo van a revitalizar el cabello sino que lo van a dejar mucho más suave. Asimismo, con el uso regular de Cure by Chiara vamos a notar cómo el cabello recupera su pH natural recuperando sus condiciones más óptimas. Algo que hará que tenga mucho más brillo.

Especialmente pensado para aquellas personas que tienen un cabello seco y castigado, una de las ventajas que tiene Cure by Chiara es que se puede utilizar a diario sin ninguna clase de problema. Para potenciar aún más sus efectos, recomendamos que se aplique sobre el cabello húmedo dando un suave masaje con las yemas de los dedos. Una vez que hayamos creado la suficiente espuma, dejar actuar durante 3 minutos de manera que el cuero cabelludo pueda absorber todos los nutrientes de una manera efectiva. Por último, retirar con agua fría o tibia.

El champú Cure by Chiara se puede integrar sin problemas en tu rutina diaria de belleza gracias al uso de agentes que no son perjudiciales para la salud de tu cabello. Una solución ideal que ofrece unos resultados muy satisfactorios atacando el problema de la sequedad del cabello desde todos los ángulos.

30 Other products in the same category: