Cure
Cure

Comprar productos Cuer de ICON a precio en oferta

La línea Cure by Chiara de I.C.O.N te ofrece tres productos que representan la cura efectiva para el daño ocasionado a tu cabello como consecuencia del uso del secador, la plancha, la aplicación de técnicas de coloración o exposición al sol, que por lo general producen la pérdida de nutrientes es...

Comprar productos Cuer de ICON a precio en oferta

La línea Cure by Chiara de I.C.O.N te ofrece tres productos que representan la cura efectiva para el daño ocasionado a tu cabello como consecuencia del uso del secador, la plancha, la aplicación de técnicas de coloración o exposición al sol, que por lo general producen la pérdida de nutrientes esenciales.

Esta gama está compuesta por un champú reparador, un spray revitalizante y un sérum extra volumen, los cuales tienen la propiedad de proporcionar cuerpo al cabello tanto liso como rizado y asedar las texturas sin control, al tiempo que lo nutre e hidrata.

Con los productos Cure by Chiara puedes reparar tu cabello, además de darle la forma que deseas, siempre con una disposición suave y brillante, aportándole esa apariencia fuerte y saludable que te permitirá lucir tu melena en todo momento.

Esta línea con PH balanceado favorece mucho a las personas con rizos rebeldes con hebras enmarañadas, en vista de que define y da una forma pulcra al cabello, corrigiendo las imperfecciones propias de los rizos, haciéndolos lucir abundantes, sedosos y manejables.

Pero no te preocupes, si lo que quieres es lograr un liso perfecto y sin friz también puedes utilizar los productos Cura by Chiara, pues su fórmula está diseñada para darle a tu cabello la forma y textura que más te gusta, permitiéndote llevar tu cabellera de diferente manera según la ocasión.

Al usar todos los productos de esta gama obtenemos excelentes resultados gracias a que contienen aloe vera, proteínas de seda y pantenol, los cuales hidratan, protegen y devuelven la vitalidad y fortaleza a nuestro cabello, sin ocasionar alteraciones en su color natural o luego de la aplicación de un tinte.

Otros ingredientes de la línea Cure by Chiara de I.C.O.N son los aminoácidos, minerales y vitaminas que además de mejorar las condiciones de nuestro cabello promueven su crecimiento sano y fuerte gracias a que nutren la cutícula capilar, proporcionando brillo y vigor desde la raíz hasta las puntas.

Los productos de esta gama no contienen parabenos ni sulfatos que pueden ocasionar daño en la estructura y coloración del cabello. Por el contrario, poseen propiedades antioxidantes y reparadoras muy potentes que favorecen la conservación de una melena saludable y hermosa.

More

Cure 

Mostrando 1 - 6 of 6 artículos